martes, 04 de agosto del 2020

Disminuyen colas en primer día de “dieta de combustible” en Maturín

8:35 pm
0

El primer día de racionamiento de gasolina se pudo observar una disminición en las colas de algunas estaciones de servicio que en la mañana de ayer se encontraban abiertas.

 

Desde muy tempranas horas de la mañana las 28 estaciones de serviciosde Maturín empezaron a surtir a los vehículos por el terminal del número de placa, tal como fue diseñado por el Ejecutivo regional.

Los brigadistas de Somos Venezuela se sumaron al plan de distribución para realizar el debido registro de usuarios y de esta manera sistematizar la compra para evitar el aprovechamiento del combustible.

María Gabriela Vallenilla, coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, informó que un total de 180 brigadistas estarán distribuidos en las bombas de gasolina como apoyo al usuario y en cumplimiento del plan.

En algunas estaciones de servicio, se comenzó a despachar el combustible desde aproximadamente las 2:00 de la madrugada para que comenzaran a trabajar a las 6:00 de la mañana, aunque otras contaban con reserva del día anterior en la que gandolas con 13 mil litros surtieron hasta tres veces.

Sin embargo hubo quejas de algunos ciudadanos con debido a que en varias gasolineras había un solo surtidor operativo, por lo que se retrasaba la distribución.

Ante esta situación, hicieron un llamado a los encargados de las bombas a activar todos los surtidores para evitar que se formen las colas.

Vallenilla por su parte, hizo un llamado a los maturineses para cumplir y respetar el cronograma por número de placa y las estaciones que corresponden, en el caso de los transportistas que tienen una estación destinada para el llenado de sus tanques.

La autoridad del transporte urbano José Medina informó que en la bomba Álex ubicada en la avenida Bella Vista, unos 300 vehículos fueron surtidos “para garantizar el transporte público”. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

+ 76 = 81

WhatsApp chat