viernes, 07 de agosto del 2020

Disneylandia Hong Kong cierra nuevamente tras rebrote de coronavirus

11:18 am
0

Tras casi un mes de “funcionamiento normalDisneylandia Hong Kong cerrará sus puertas nuevamente este miércoles 15 de julio debido a un rebrote de coronavirus. Dicha decisión responde a una petición del gobierno en conjunto con las autoridades sanitarias de la región.

 

Pese a esto, los hoteles ubicados dentro del parque temático permanecerán abiertos, ya que todos ellos cumplen con las medidas sanitarias necesarias para funcionar.

Si bien la situación de Hong Kong parece haberse normalizado, en esta oportunidad enfrenta una tercera oleada de contagios que, según las autoridades, puede llegar a ser más letal que la de marzo.

Lea también: Estos son los 5 países con mayor número de muertes por coronavirus

Entre las medidas preventivas aplicadas en la ciudad está la prohibición de la entrada a Hong Kong de los ciudadanos provenientes de las zonas riesgosas que no presenten un test negativo de coronavirus.

Así mismo, se limitará a cuatro comensales por mesa en los restaurantes y los mismos no podrán trabajar después de las 6 p.m. Por su parte, los bares, discotecas, karaokes y salones recreativos volverán a cerrar.

Los pasajeros del transporte público están obligados a usar tapabocas. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 62 = 70

WhatsApp chat