domingo, 05 de julio del 2020

Distribuyen 5.6 toneladas de combo proteicos en Santa Cruz y Jusepín

11:47 am
0

Cumpliendo con instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella se realizó este sábado una distribución de 6.5 toneladas de combos proteicos, entre carne, pollo y mortadela, en una  jornada denominada “Yo Compro en Casa”, la cual favoreció a más de seis mil familias de 11 sectores de las parroquias Santa Cruz y Jusepín, ubicadas en el municipio Maturín.

 

Beatriz Jiménez, encargada regional de los Clap, quien presidió la actividad alimentaria señaló que a través  de estas ventas se hace justicia social, agregando que las personas favorecidas pueden adquirir sus productos cárnicos a precios económicos, subsidiados casi en un 50 por ciento por el Gobierno Revolucionario.

Lea también: Compran alimentos para los “bachaqueros” por avance en efectivo

Jiménez reconoció que este tipo de jornadas son posibles gracias a la alianza estratégica de la red distribuidora de alimentos como: Abastos Bicentenario, Pdval, Soberanía Patriota y Mercal.

La funcionaria también indicó que estas jornadas se efectúan cumpliendo además con las medidas de distanciamiento e higiene para prevenir la propagación de la Covid-19.

Redacción El Periódico

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 3 =

WhatsApp chat