martes, 11 de agosto del 2020

Dolor de cabeza generó modalidad de pago por punto de venta

1:57 pm
0

Usuarios que acudieron a abastos y supermercados de Maturín para realizar sus compras semanales salían molestos y hasta desesperanzados ante la caída de los puntos de venta, situación que se está haciendo común, debido a que continuamente colapsan los sistemas de las operadoras.

 

Lea también: Fuertes lluvias colapsaron el centro de Maturín

Algunos señalaban que esto está sucediendo todos los fines de semana, incluso ya desde el viernes se empieza a notar que en muchos comercios no pasa la tarjeta, no hay línea en los distintos bancos que ofrecen el servicio por lo que se ven imposibilitados a hacer sus compras.

“Esto solo ocurre en Venezuela el internet es malo, la plataforma se cae, es casi imposible comunicarse por teléfono,  no hay sistema desde los viernes y uno pasa el fin de semana sin poder comprar nada, imagínese usted pasar una semana sin poder salir a comprar y que uno venga al mercado y no pase el punto, esto es desesperante”, afirmó Clotilde Sosa, quien se encontraba en un establecimiento comercial tratando de llevar alimentos de primera necesidad.

Asimismo Óscar Arias manifestó su incomodidad, debido a que mañana es día domingo y seguramente casi todos los locales estarán cerrados, lo que hace más difícil pasar una semana de cuarentena radical.

“Para estos días y que uno no salga en una semana el gobierno debe implementar otra solución como en otros países porque aquí ni le llevan la comida a uno gratis y menos a la casa, hay que salir y buscar ver como llevamos principalmente la comida”, añadió Arias.

Únete a nuestras redes:
Whatsapp 
https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook 
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram 
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter 
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram 
https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

 

Se el primero en comentar

66 + = 69

WhatsApp chat