jueves, 20 de febrero del 2020

Dominio oriental en Futbol Playa

7:07 pm
0

Los equipos orientales imponen supremacía en semifinales de la Liga Nacional de fútbol Playa, luego que  Fundación Monagas Beach Soccer, Dífalo Monagas y Roraima de Carúpano, despacharan en la jornada de cuartos de final a sus respectivos contrincantes de la Liga Metropolitana, este fin de semana en la arena de Campo Rojo, en Punta de Mata.

En la jornada de partidos de ida, celebrada el sábado, los clubes orientales picaron adelante, con la victoria de Difalo 5 x 1 ante Real Academia de Vargas. El líder goleador de la ronda regular, Juan Maican, se hizo presente en el marcador con par de anotaciones en los minutos 6 y 26; mientras que el juvenil José Betancourt también convirtió par de dobletes en las fracciones 22 y 34. La otra anotación de los monaguenses fue de Juan Martínez, jugador que fungió de refuerzo del equipo Delta Táchira.

Por su parte, Fundación Monagas Beac Soccer venció con ajustado 3-2 a la academia NEFT de Miranda, con dianas de Rosbel Ramos (minutos 1 y 18) y Renny García, en el 36.

Finalmente, Roraima de Carúpano completo la trilogía victoriosa para los orientales al vencer 0-4 a su similar de Lagunita CF, con hat trick de Michael Marcano, en los tres tiempos reglamentarios, mientras que Jonathan García concreto la goleada.

El domingo se jugó la jornada de partidos de vuelta, en el mismo escenario de Campo Rojo. Difalo derroto 6 x 3 a Real Academia Miranda mientras que en el segundo compromiso Fundacionm Monagas perdió 5 a 3 pero como este resultado se dicto en prorroga no daba la cantidad de puntos necesarios para avanzar a semifinales. /J.R Amundaray 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

44 + = 49

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp