lunes, 06 de abril del 2020

Dos menores lesionados en choque entre vehículos

6:21 pm
0

El choque entre dos vehículos en la carretera hacia La Toscana, a pocos metros de la alcabala de San Miguel, dejó como saldo al menos tres personas lesionadas, dos de las víctimas son menores de edad.

Ocurrió a tempranas horas de ayer, bajo el leve aguacero que empapó toda la vía. Los vehículos involucrados son una camioneta Ford modelo viejo y un Hyundai color gris, este último tenía hundida la trompa y había quedado fuera de la carretera, mientras que el otro carro quedó en medio de la vía.

Familiares de los lesionados no ofrecieron mayores detalles de la forma como se produjeron los hechos, los jovencitos fueron llevados al hospital central de Maturín, donde continúan recluidos, con politraumatismo. En el sitio del choque estaban otras personas con raspones en sus cuerpos, eran alrededor tres los afectados.

Funcionarios de Tránsito Terrestre de la PNB llegaron pasadas las 9:30 de la mañana al lugar del siniestro para realizar las experticias técnicas y determinar las causas del accidente. //Omar Padrón 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

+ 86 = 92

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp