martes, 25 de febrero del 2020

Dragon Fight ofrece destreza, coordinación, memoria y velocidad

9:11 pm
0

En las redes es conocida como @lacherrytattoo, Cecilia Del Signore es egresada del Instituto de Diseño de Caracas, en la mención ilustración, hoy en día se desenvuelve como artista del tatuaje y lo primero que hace es invitar a todos los maturineses al evento “Fiesta Fitness” que se desarrollará el día 14 de diciembre en el Centro Comercial Petro Oriente, su participación estará vinculada al Dragon Fight, disciplina que ella practica desde hace siete años.

Las actividades del Fitness constituyen un complemento a su trabajo profesional, de manera individual asegura que le dan el equilibrio entre horas de malas posturas y sedentarismo, agregan agilidad, coordinación y fuerza. Se mantiene en perfecta forma a pesar de su edad, 40 años.

Lea también: ¡Maturín se llena de fitness!

Entre las certificaciones que Cecilia tiene se encuentran: Xtreme Bike, Full Step, Functional Training System, y recientemente obtuve la de Monitor de Sala de musculación. A Maturín viene con “Dragon Fight” que justamente fue su primera certificación hace 6 años, impartiendo clases de dicho sistema desde hace 5 años.

La recomienda porque ofrece beneficios no solo físicos, o de resistencia, sino también de destreza, coordinación, memoria y velocidad de reacción. En clases se arman bloques o coreografías con movimientos del boxeo, karate y artes marciales actuales, sobre una música motivadora, en este caso bastante agresiva y veloz calificada como explosiva. Por lo tanto el nivel de exigencia y de concentración son elementales para llevarla a cabo.

Claro está, esto mejora y se desarrolla paulatinamente con la Asistencia constante a clases.
 //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

5 + = 8

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp