jueves, 04 de junio del 2020

Duque recibió a Guaidó en Colombia

1:45 pm
0

El presidente de Colombia, Iván Duque, le dio la bienvenida  a Juan Guiadó, quien aterrizó en tierras colombianas durante la mañana de este domingo 19 de enero.

 

Duque informó que la presencia de Guaidó en Colombia es por trabajo, puesto que este lunes ambos participaran en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Lea también: Psiquiatra: el Estado nos ha vuelto dependientes y conformistas

“Damos la bienvenida al presidente de Venezuela, Juan Guaidó, a Colombia. Esta tarde sostendremos un encuentro de trabajo. Así mismo, el presidente Guaidó participará, este lunes, en Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”, posteo Duque en su cuenta de Twitter.

En la última información que se filtró, se supo que representantes de Europa y Estados Unidos se encontrarán con Guaidó en Colombia.

La presencia de Guaidó en Colombia “viola” la prohibición de salir de Venezuela que se le impuso por parte del gobierno de Nicolás Maduro, la cual ya había violando en febrero de 2019 cuando asistió al Venezuela Aid Live, un intento fallido de ingresar la ayuda humanitaria al país.

Por Elly Hernández con información de El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 3 =

WhatsApp chat