viernes, 05 de junio del 2020

Durante refriegas dan de baja a dos presuntos delincuentes

5:57 pm
0

Este fin de semana estuvo a la orden del día el intercambio de disparos entre organizaciones delictivas y cuerpos de seguridad del estado Monagas.

 

Dos sujetos perdieron la vida en dichos procedimientos ocurridos entre la noche del viernes y madrugada del sábado, según fuentes policiales.

El primer encontronazo se registró en la calle 3 de El Furrial, en la entrada de La Candelaria, un sujeto aún por identificar, presuntamente desafió a plomo a comisiones de Inteligencia de la Policía estadal.

Los uniformados respondieron de la misma manera, dejando sin escapatoria al hombre el cual continuó halando del gatillo de su pistola hasta desplomarse con múltiples impactos de bala.

Lea también: Se incendió un vehículo dentro de una vivienda en Las Avenidas

De inmediato lo llevaron a la unidad de emergencia del hospital central de Maturín, donde falleció.

Aún no había salido sol el día siguiente, cuando comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribaron hasta la morgue del nosocomio capitalino.

Ingresaron a la sala de autopsia el cadáver de Galvin Josué Gascón de 24 años, con múltiples heridas por arma de fuego.

Resulta ser que Gascón perdió la vida tras enfrentarse a los pesquisas, quienes efectuaban labores de campo e inteligencia en el sector Las Villas de Temblador, municipio Libertador.

Estos andaban en búsqueda del individuo por diferentes hechos, sin embargo se resistió a la autoridad, esgrimió un arma de fuego accionándola contra los policías, cayendo muerto durante el tiroteo.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 3 =

WhatsApp chat