jueves, 14 de noviembre del 2019

Durante una riña asesinaron a Pdvsero de múltiples puñaladas en El Tejero

7:41 pm
2.093
0

Un menor de quince años de edad, fue detenido tras darle muerte a un trabajador de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante una riña en El Tejero, municipio Ezequiel Zamora.

La víctima respondía al nombre de Ildemaro Ramírez de 46 años, quien recibió múltiples puñaladas en varias partes de su humanidad.

El episodio de sangre se registró en horas de la noche del domingo en el sector La Democracia, según informaron los familiares del fallecido.

Narraron que Ramírez estaba reunido junto a un grupo de allegados en el mencionado lugar y durante la velada se produjo un fuerte intercambio de palabras entre Ramírez y otro hombre que se encontraba presente.

Lea también: Balearon a Guardia del Pueblo en el Mercado de Los Bloques

El motivo de la pelea no está del todo claro, quizás, unos traguitos demás dieron paso a la discusión que terminó con la muerte de Ramírez.

Trascendió, que la discusión subió de nivel y se fueron a los golpes; sus deudos afirman que Ramírez logró controlar a su atacante tirándolo al suelo.

Y mientras estaba encima de su contrincante, el hijo del sujeto lo sorprendió a traición, abalanzándose sobre su espalda para agredirlo con un arma blanca.

El jovencito agarró un cuchillo en sus manos y le asestó varias puñaladas, según el parte policial.

Para evitar que escapara, el resto de la gente acorraló al adolescente hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al momento que los agentes de la subdelegación Punta de Mata arribaron al lugar del suceso, el cadáver yacía sobre un charco de sangre.

El área fue acordonada por las comisiones policiales, que interrogaron a todos los presentes en el lugar, practicando además la detención del homicida.

El cadáver fue ingresado la madrugada de ayer a la unidad de anatomía patológica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín para la respectiva autopsia de ley.  //Omar Padrón

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0


Se el primero en comentar

51 + = 55

WhatsApp chat