martes, 18 de febrero del 2020

Dvo Lara calibrará el Monagas en el Monumental

4:00 pm
0

Llega la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol nacional y Monagas Sport Club recibirá el sábado (5 p.m), en su sede del estadio Monumental, al Deportivo Lara.

El conjunto larense es líder del naciente torneo con dos triunfos en igual número de salidas al terreno, mientras que el plantel monaguense también marcha invicto (empate y derrota), con 4 puntos en su haber, ubicándose en la tercera casilla.

Sin duda, el cotejo pondrá a prueba al recién ensamblado equipo monaguense, que viene de una ajustada victoria en carretera (0-1), ante el  modesto Llaneros de Guanare.

En el pasado Torneo Apertura que marco la primera mitad de la temporada 2019, larenses y monaguenses mostraron un nivel parejo, al quedar ambos a mitad de tabla. Los azulgrana del Monagas con 26 puntos en la casilla 13, mientras que los crepusculares culminaron con 24 unidades en el puesto 14.

Sin embargo, la historia es otra para este nuevo enfrentamiento, sobre todo si tomamos en cuenta las significativas variantes del equipo anfitrión, las cuales incluyen nuevo cuerpo técnico. //J.R Amundaray 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 83 = 93

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp