martes, 26 de marzo del 2019

Atendidos 81 sectores de San Simón con venta de alimentos

7:15 am
572
0
Compartir
  • 7
    Shares

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de la Gobernación de Monagas y Soberanía Patriota, atendió a los 81 sectores de la parroquia San Simón de Maturín, con la venta de alimentos a precio justo.

La distribución fue desarrollada casa a casa por miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de acuerdo al censo familiar realizado en las comunidades.

Edgar Marcano, coordinador parroquial de los CLAP, sostuvo que en estas jornadas beneficiaron a 36 mil 879 familias de las diferentes comunidades de la parroquia.

Indicó que recientemente despacharon 60,8 toneladas de productos alimenticios en el eje siete de San Simón, dónde atendieron a 4 mil 670 hogares, los cuales son habitados en su mayoría por adultos mayores y niños menores de 10 años.

De igual forma, en la Comuna Batalla de Santa Inés, entregaron 7 mil 404 bolsas con alimentos.

” Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, a través de la empresa estatal distribuidora de alimentos, garantizamos la atención de las familias de San Simón en medio de esta incesante guerra inducida por la oposición”, precisó. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

6 + 2 =