martes, 26 de marzo del 2019

Distribuyen carne a precio justo en 23 sectores del Eje Morichal

7:08 am
282
0
Compartir

Un total de 5 mil 795 familias del Eje Morichal de la parroquia Alto de Los Godos, resultaron beneficiadas con la venta de carne a precio justo en una jornada sectorial que organizó el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la Gobernación de Monagas, a través de la empresa estadal Soberanía Patriota.

La venta se realizó de forma simultánea este miércoles en los 23 sectores que conforman el eje, el cual es atendido directamente por el Ejecutivo nacional y regional, porque fue calificado como uno de los más vulnerables de la entidad.
En esta jornada ofrecieron un combo que contiene un kilo de carne de primera y uno de costilla o lagarto.

María Serrano, habitante de El Soberano, sostuvo que con esta venta se ahorran más de BsS. 9 mil, ya que en los comercios tradicionales el kilo de carne supera los 10 mil bolívares y su precio varía si es cancelado en efectivo o vía electrónica.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella estamos recibiendo este beneficio que representa un duro golpe a la especulación de precios y a la guerra económica que impulsa la derecha”, dijo. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

29 + = 39