miércoles, 11 de diciembre del 2019

Edder Farías asume liderato de goleadores del Apertura

3:31 pm
242
0

Después de una extemporánea suspensión de la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol nacional, desde el pasado martes fue retomado el calendario con juegos de la segunda división y algunos adelantados de la máxima categoría (primera), correspondientes a la novena fecha del Apertura 2019.

En uno de estos juegos adelantados de la primera división, Atlético Venezuela venció como visitante al Aragua FC, en Maracay, con pizarra de 0-3. El primer gol de la novena tricolor para abrir la pizarra (minuto 40), llegó por intermedio del ariete monaguense Edder Farías, quién de esta manera llega a siete tantos para comandar en solitario la tabla de goleadores de la presente temporada. Antes del partido, Farias compartía el primer lugar de la lista de goleadores con el colombiano Luís Cabezas (Dvo La Guaira), con seis.

Sin embargo, pese al buen momento y al hecho de que en los dos últimos partidos de las pasadas Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018 estuvo convocado, Edder Farías no recibió el llamado para la doble fecha FIFA ante Argentina y Cataluña, que marca el inicio de preparación de la Selección Nacional Vinotinto con miras a la Copa América 2019.

Monagas recibe al Caracas FC
En la reanudación del fútbol nacional, Monagas SC recibe el domingo 24 al Caracas FC, en el Monumental, a partir de las 5 p.m, mientras que el juego reprogramado de la 8va fecha, ante Trujillanos, se realizará el próximo miércoles 27, también en condición de local.

En ambos desafíos, el equipo azulgrana luce obligado a imponer su condición de dueño de casa para mejorar su actual posición en la clasificación. // JR Amundaray

Se el primero en comentar

23 + = 33

WhatsApp chat