viernes, 15 de noviembre del 2019

Édgar Ramírez publicó en redes sociales emotivo mensaje sobre crisis en Venezuela

4:50 pm
243
0

El pasado domingo 31 de marzo, el actor venezolano Édgar Ramírez publicó en redes sociales un sentido mensaje hacia su país y las personas que lo habitan, con énfasis en el horror que siente al ver cómo están viviendo sus compatriotas en medio de la crisis.

“Hoy, cuando nuestras familias continúan sometidas a una vida sin luz y sin agua como si fuesen sobrevivientes de un tsunami o un terremoto devastador en un país que ya sufría de una profunda crisis humanitaria con todo tipo de carencias… muchos de nosotros estamos en búsqueda de un nuevo lenguaje”, publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Ramírez también reconoció los actos de solidaridad que están llevándose a cabo por parte de la población en medio del estado de contingencia. Y agregó que lo más importante era usar “la esperanza como acto de rebeldía.

“No nos convertiremos en zombis, no seremos autómatas ni esclavos agradecidos. Reclamaremos nuestros derechos desde todos los rincones del planeta. ‘Hagamos de la esperanza nuestro mayor acto de rebeldía’.”. enfatizó. // Agencias

View this post on Instagram

🇻🇪#nonosacostumbraremos #venezuela

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on


Se el primero en comentar

+ 7 = 13

WhatsApp chat