martes, 25 de febrero del 2020

Edson Castillo expondrá su talento en México

2:04 pm
0

La directiva del Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández, anunció el préstamo por un año del volante Edson Castillo al club Zacatepec de México, luego de un año en el que el jugador guayanés se convirtió en uno de los referentes del club monaguense y uno de los mejores centrocampistas del fútbol profesional venezolano. 

La noticia de dio a conocer en medio de la pretemporada que el cuadro comandado por Jhonny Ferreira realiza desde el pasado lunes 9 de diciembre en Maturín, con miras a la Temporada 2020 del balompié nacional.

Castillo llegó al combinado oriental en enero de 2019, proveniente de Academia Puerto Cabello, para firmar su campaña más destacada en lo individual con un total de 40 partidos disputados, dos de ellos en la Copa Sudamericana, en los que registró 3.529 minutos y marcó 10 goles, siendo además pieza fundamental en la protagónica participación del azulgrana en el subcampeonato de la Copa Venezuela. 

“En lo individual fue un gran año para mí, pero en lo grupal tuvimos altos y bajos. Monagas me deja un gran aprendizaje y bonitas experiencias que me llevo, llegué con la intención de ganar un título a una institución de primer nivel en Venezuela, que hace par de años ganó una estrella, pero lastimosamente no fue así. Lo bonito del fútbol es que te da oportunidades como la que se me da ahora”, Indicó el dueño del dorsal “6” azul y escarlata. 

Para finalizar sus últimas declaraciones como Azulgrana, afirmó que se va siendo hincha del club, además de enaltecer el trabajo de la divisa monaguense tras su regreso a la Primera División. “Este es un equipo grande y ahora con estas alianzas le dan más responsabilidad a los jugadores que vienen porque saben que mostrándose aquí pueden salir a otro país a seguir desarrollando sus carreras”, dijo. 

“¿Cómo no irme de acá siendo un hincha más?, si ha sido uno de mis mejores torneos. Los seguiré desde la distancia, aquí me hice amigo de muchos jugadores, este es un club que está para grandes cosas y se las merece”, concluyó el polivalente volante. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 38 = 47

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp