jueves, 25 de abril del 2019

Acondicionan 10 escuelas en el Eje Paramaconi

3:29 pm
109
0
Compartir

Este jueves, durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 219, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó que han sido acondicionados 10 centro educativas en el Eje Paramaconi de la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín.
Desde el Liceo Bolivariano “Gilda Ramírez”, la mandataria regional anunció que las cuadrillas de la Gobernación intervendrán este plantel para rehabilitar los baños. Así mismo, dotarán al personal obrero de material de limpieza y equipamiento para embellecer las áreas externas.
“Nosotros atendimos con trabajos de pintura el liceo Gilda Ramírez y ahora vamos a rehabilitar los baños. También aprobé la sustitución del techo de la escuela Marlene Sequea de Campos, labor que iniciará este lunes”, dijo.
Agregó que también gestionarán el arreglo de los baños de la escuela Paramaconi y la dotación de una cocina, para luego iniciar los trabajos en el Eje Morichal de la parroquia Alto de Los Godos.

Kits educativos

Santaella destacó que desde ayer comenzó el cronograma para la entrega de los kit educativos a los estudiantes de las instituciones del Eje Paramaconi. La dotación arrancó por mil 218 alumnos del liceo Gilda Ramírez.

“Estamos atendiendo de acuerdo al cronograma establecido con la Zona Educativa de Monagas con la entrega de los kits educativos, dejando para otro momento la dotación de los bolsos, debido a que tenemos problemas con el tema de transporte”, acotó.

Roberto Vegas, vocero de los alumnos del liceo, agradeció a la Gobernadora por los beneficios recibidos en el plantel, tales como la pintura de las paredes y la entrega de los kits educativos, entre otros.// Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

+ 62 = 67