martes, 21 de mayo del 2019

Aproupel: No se cumplieron los protocolos de audiencia

9:11 pm
287
0
Compartir

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Aproupel), Hernán Azócar denunció que los protocolos para el proceso de audiencia de los estudiantes detenidos no se cumplieron.

“En el caso de nuestra universidad fueron tres estudiantes que fueron detenidos quienes no se encontraban en la manifestación, sino en las adyacencias, a uno de ellos lo detuvieron en la puerta de un banco, otro frente a su casa y además la audiencia de presentación se hizo en la GNB y no en el Palacio de Juticia como corresponde”, manifestó Azócar.

Agregó que a los jóvenes se les acusa entre otros delitos de: instigación al odio, daños ambientales, obstrucción a la vía pública y asociación para delinquir.

“La detención de los estudiantes se hizo fuera de todo marco jurídico, sin derecho a la defensa. En el caso de uno de los jóvenes que fue detenido en el banco vamos a solicitar a la entidad prueba del video y testigos oculares para la defensa de ellos”, puntualizó el profesor. // Jefferson Civira

Compartir

Se el primero en comentar

+ 53 = 60

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com