lunes, 22 de abril del 2019

Entregan aporte económico a escuelas de Santa Bárbara para desfile de carnaval

2:49 pm
130
0
Compartir
Con el apoyo de la Gobernación del estado Monagas, el alcalde del municipio Santa Bárbara, José “Cheo” Malavé, la jefa del circuito escolar Simón Rodríguez, Elsy Bejarano, realizaron la entrega de un aporte económico a cada una de las instituciones educativas de la localidad para fortalecer los “Carnavales Pedagógicos 2019”.
Con un emotivo acto culturar  en una de las escuelas del municipio, se hicieron entrega a las 13 casa de estudios esta ayuda económica.
El gerente municipal, expresó su compromiso con las instituciones a las cuales año tras año le dona este aporte, para que los estudiantes se integren conjuntamente con directores y personal docente en estos desfiles de carnaval que empezaran a partir del lunes 4 de febrero.
“Ahora más que nunca estamos comprometidos con la paz, tranquilidad y armonía de nuestro país, por eso estamos impulsando una orientación del Gobierno Nacional y Regional para involucrar como una sola familia los “Carnavales Pedagógicos Municipales 2019” a todas las instituciones educativas de la localidad”.
También felicitó a todo el personal que hace vida en las escuelas y liceos de la municipalidad por seguir manteniendo el compromiso y las tradiciones en sus espacios siempre en estas fechas carnestolendas. // Redacción.
Compartir

Se el primero en comentar

+ 40 = 50