domingo, 21 de julio del 2019

Entregan material didáctico a Simoncitos de Caripe

2:02 pm
266
0
Compartir

Con el fin de seguir fortaleciendo el aprendizaje en los niños y niñas del municipio Caripe, el alcalde de la localidad Orangel Salazar en compañía de la presidenta de la Casa de la Mujer “La Reina Del Guacharo” Del Valle Santaella, hicieron entrega de material didáctico a los simoncitos que se encuentran en la municipalidad.

Salazar destacó el gran apoyo que han recibido por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Yelitza Santaella.

“Gracias a las gestiones del Gobierno revolucionario estamos dotando de material didáctico a cada uno de los simoncitos del municipio Caripe, para que los niños y niñas fortalezcan su aprendizaje y destreza”.

Cabe mencionar que 19 Centros de Educación Inicial fueron beneficiados con la entrega de este material de aprendizaje, destacó el Gerente municipal

Por su parte la presidente de la Casa de la Mujer, Del Valle Santaella, expresó que los materiales fueron entregados a las representantes de estas instituciones educativas.

“Estamos entregando estos materiales didácticos en nombre del Gobierno revolucionario para que nuestros niños y niñas del municipio Caripe, esto ayudara a su desenvolvimiento en las aulas de clases”.

Asimismo Santaella manifestó que fueron donados 14 juegos de damas; 57 plastidedos; 12 aviones musicales; 48 juegos de madera, además de 12 castillos armables para un total de 143 piezas entregadas.

Zulay Arayan, vocera principal del Cenifa en Caripe, mostró su agradecimiento con las autoridades regionales y locales por estas entregas.

“Agradecidos estamos con estas donaciones que se nos ha otorgado a cada una de las escuelas de educación inicial de Caripe, porque nuestros niños y niñas mejorara su calidad en el aprendizaje y las madres cuidadoras y maestras fortalecerán con esto los valores en cada uno de los infantes, esto solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana, y a nuestra gobernadora Yelitza Santaella, y al alcalde Orangel Salazar”.

El alcalde Orangel Salazar también anunció que estos Centros de Educación Inicial recibirán por parte del Gobierno revolucionario tangues para el almacenamiento de agua potable, y que servirán para el cuido de los niños.

“La próxima entrega que se realizara a estas instituciones educativas será de tangues para el almacenamiento de agua, que servirá también para la preparación de los alimentos de los niños y niñas que acuden a estos

Simoncitos del Jardín De Oriente, es un compromiso que asumimos junto al Gobierno nacional y regional”.

Compartir

Se el primero en comentar

+ 17 = 24

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com