jueves, 17 de enero del 2019

Manuel Jaimez recorre planteles educativos en el reinicio de actividades escolares

8:20 pm
383
0

En apoyo a la gestión que en materia educativa realiza la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, junto a la Zona Educativa del estado Monagas a cargo de Yesenia Lara, el concejal de Maturín, Manuel Jaimez, realizó ayer un recorrido por varios planteles educativos como parte del reinicio de las actividades escolares del año 2019.

En cumplimiento al llamado que realizara el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz a todos los educadores de país a fin de incorporarse a las aulas en el día de hoy para recibir a los alumnos, el edil del Concejo Municipal constató la asistencia de la matricula a los planteles de la parroquia Alto Los Godos de Maturín y además realizó un seguimiento al funcionamiento de las mismas, donde escuchó planteamientos que permitan la continuidad de la gestión municipal.

Jaimez visitó planteles como el Jardín de Infancia Los Pinos y la Escuela Bolivariana de Alto Paramaconi, donde la presencia del personal docente, además del administrativo y ambientalista fue notable. // Redacción