jueves, 25 de abril del 2019

Promueven actividades de integración en escuela Vicente Salias

5:38 pm
230
0
Compartir

Este lunes docentes y estudiantes de la Escuela Vicente Salias de Maturín realizaron una actividad denominada “Yo cuido mi escuela” enmarcada en la campaña de sensibilización y uso de los recursos naturales, con el propósito de promover proyectos autosustentables.

La actividad, contó con la presencia de la diputada indígena al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Astrid Baeza, quien enfatizó que desde el seno del parlamento realizarán mesas de trabajo en conjunto con la directiva de la Zona Educativa para formalizar una política educativa con los planteles de la región.

Por su parte, la directora de la escuela Vicente Salias, María Urbina, señaló que esta campaña para la proyección e integración, será en pro de la calidad educativa y el beneficio del colegio.

Hizo el llamado a las autoridades a aborcarse a la mejora de las instalaciones de la escuela, ya que es patrimonio educativo del estado.

“En este momento estamos pidiendo el cambio en nuestra estructura. Lo estamos pidiendo de manera pedagógica o académica, que es lo que estamos desarrollando”, instó.

Actividades

Por otro lado, comentó que realizarán actividades como un bingo bailable, así como una marcha educativa desde el pulmón vegetal de Maturín, la visita a la Catedrál de Maturín hasta llegar al parque La Guaricha.

En relación a la semana aniversaria de la institución, Urbina destacó que esta semana afinarán detalles para el inicio de esta celebración. // Freddy Vásquez

 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 69 = 74