jueves, 20 de febrero del 2020

Edwin Peraza blindará la zaga azulgrana

11:46 am
0

Los Guerreros del Guarapiche continúan reforzándose de cara al Torneo Clausura 2019 del fútbol profesional venezolano. En esta oportunidad, la directiva comandada por Nicolás Fernández, anunció la incorporación del defensor central Edwin Peraza, proveniente del Deportivo La Guaira.

El zaguero de 26 años llega a préstamo desde el conjunto naranja por seis meses, con la meta de ganarse la confianza del cuerpo técnico y un puesto en el once titular del argentino Silvio Rudman. Es por ello que desde su arribo a tierras monaguenses se incorporó a los trabajos del cuadro oriental. 

“Me integré a un grupo sano y competitivo. Vine a sumar, a dar mi granito de arena para lograr los objetivos”, señaló el jugador oriundo del Estado Vargas, luego de su primer entrenamiento como futbolista azulgrana. “Voy a dar lo mejor de mí para cumplir con la meta principal que es obtener el campeonato”, continuó.

Peraza Larez se convierte en el quinto fichaje para la causa monaguense, uniéndose a Óscar González y los mexicanos Josué Mercado, Francisco Rivera y Francisco Santillán como los refuerzos para este semestre. “Mi objetivo es quedar campeón, el único motivo de mi llegada acá es para ganar el título”, expresó el defensor, al mismo tiempo que comunicó “a todo equipo donde llegas debe tener una responsabilidad, Monagas ya marcó un precedente con un torneo y un campeonato absoluto, así que la meta es ganar y buscar la segunda estrella”. //Redacción 

 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

31 + = 40

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp