jueves, 05 de diciembre del 2019

Ejecutarán mantenimiento y mejoras eléctricas en subestaciones Maturín y Pechón

10:04 am
335
0

Este sábado 31 agosto, cuadrillas de CORPOELEC en el estado Monagas, realizarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las subestaciones Maturín y Pechón, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio en comunidades del municipio Maturín.

Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a efectuar comprenden: Mantenimiento y pruebas funcionales al D180, corrección de punto caliente en los seccionadores D104, D128 y D184 de la subestación Maturín. También, se ejecutará pica y pida de árboles en las inmediaciones de la subestación Pechón.

Hora: 7:00 a.m a 11:00 a.m.

Sectores: Alberto Ravell, Viento Colao, La Muralla II, Callejón Universidad,  Campo Ayacucho, La Carbonera, Antonio José de Sucre, Sector Las Cachaperas de la Avenida Cruz Peraza, Tonoro Villas, Centro Paramaconi, Colinas de Paramaconi, Fundemos, La Muralla, La Florida, Los Guaros, La Murallita, Negro Primero, Avenidas Bella  Vista, Cruz Peraza y Bicentenario; calles La Planta, Sucre, Maracaibo, Mariño, Azcúe, Junín, Bomboná, Paez, Casualidad y Trinidad, sedes Gobernación del estado, Policía Estadal, CICPC, Tribunales Militares, Centro de Circunscripción Militar y alrededores.

Hora: 8:00 a.m a 11:30 a.m.

Sectores: Carrizales, La Morrocoya, El Respiro, Caño del Medio, Buja, San Jose de Buja y alrededores.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, al tiempo que advierte de existir condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso, en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución. //Redacción 

Se el primero en comentar

1 + 7 =

WhatsApp chat