domingo, 05 de julio del 2020

El Aissami condenó “nuevo ataque” contra la industria petrolera

10:49 am
0

El funcionario oficialista Tareck el Aissami se pronunció en rechazo a las sanciones impuestas este martes por el Departamento del Tesoro contra cuatro navieras extranjeras que tienen vínculos con Venezuela.

 

El Aissami, durante su participación en el Foro On Line, calificó como “infame” este hecho perpetrado contra las empresas Afranay Maritime, Seacomber, Adamant Maritime y Sanibel Shiptrade, diciendo que “el imperio de nuevo amenaza y amedrenta a empresas mundiales que quieren comerciar con Venezuela petróleo o cualquier derivado”.

Lea también: El Aissami: la gasolina subsidiada es para los usuarios de Patria

Apuntó que “Estados Unidos tiene a su país incendiado y, para tratar de distraer la atención pública mundial sobre la tragedia que vive el pueblo estadounidense, sancionan a cuatro navieras que tienen relación con las industrias petroleras del mundo y que a través de terceros tuvieron vínculo comercial con Pdvsa, los persiguen y bloquean…Pdvsa ha sufrido en los últimos tres años graves heridas. Nos han sometido a situaciones extremas provocando un deterioro en la industria petrolera que ha venido perdiendo su capacidad productiva”.

Así mismo, reiteró que estas sanciones son “un ataque criminal directo a la industria petrolera”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

politica

Se el primero en comentar

30 + = 35

WhatsApp chat