viernes, 03 de julio del 2020

El Aissami: la gasolina subsidiada es para los usuarios de Patria

9:39 am
0

Tarek el Aissami reiteró las palabras de Maduro y aclaró que la gasolina subsidiada es exclusiva para aquellas personas que estén registradas en el sistema Patria, sin importar si cuenta o no con el carnet socialista.

 

El Aissami explicó que “es falso que solo los que tengan carnet de la patria pueden adquirir la gasolina con subsidio. Solo se necesita estar registrado en el sistema Patria, este sistema abraza a las grandes mayorías del pueblo, más alá de la condición social o ideológica. Lo único que le van a pedir es el número de cédula”.

Así mismo, dijo que la forma de registrarse es sumamente sencilla, y que “desde su casa se pude inscribir y pueda gozar de todos los beneficios que tiene, que son amplios”.

Lea también: Santaella: “No dejaremos a nadie en las colas sin gasolina”

Por si quedaba alguna duda, explicó que “el esquema de distribución de combustible en el país cuenta con tres vértices. El primero de ellos está dirigido a favorecer a las granes mayorías con un subsidio directo que alcanza 95 % del valor del litro de combustible en los mercados internacionales”, así mismo reiteró que los usuarios pueden pagar el combustible con petros, divisas convertibles, bolívares en efectivo o a través del monedero patria.

Hizo especial énfasis en que ningún funcionario puede condicionar la cantidad de combustible que soliciten los usuarios: “el usuario es quien administra la cantidad de gasolina que necesita, no se le puede condicionar a que solo se distribuirá 20 o 30 litros”, pese a esto, al pasarse de los 120 litros, deberán adquirir la gasolina al precio internacional. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 50 = 52

WhatsApp chat