jueves, 14 de noviembre del 2019

“El Bamba” cayó abatido en fuego cruzado con el FAES en La Puente

11:00 am
2.066
0

Corrió y se introdujo en una viviendita de láminas desde donde comenzó a disparar contra los funcionarios. Alias “El Bamba”, presuntamente integrante de una banda apodada con el mismo remoquete, perdió la vida luego de enfrentarse a los agentes de las FAES.

Los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales se trasladaron a la calle Juana La Avanzadora de La Invasión de La Puente en busca de este sujeto, señalado por los habitantes de la comunidad como azote.

Cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes, los uniformados llegaron al sitio rastreando al individuo que mantenía en zozobra a los residentes del referido lugar.

El parte policial indica que, el hombre junto a otros compinches conformaba la organización delictiva “El Bamba”, dedicada al hurto, robo y robo de vehículos.

El sujeto aún por identificar, apenas vio a la comisión acercarse intentó huir, por lo que se produjo una persecución que no duró mucho tiempo.

“El Bamba”, llegó hasta el final de la calle de tierra y se metió en una casita donde se “enconchaba” y mantenía resguardada su arma de fuego.

Resulta ser que luego de varios minutos, el antisocial salió al frente de la residencia desafiando la orden de los funcionarios de detenerse y desde la puerta haló el gatillo de un revólver calibre 38, disparándo contra la comisión identificada.

Durante la fuerte balacera, “El Bamba” resultó herido por varios proyectiles que lo alcanzaron, una de las balas le perforó el tórax, así que lo llevaron de inmediato hasta la emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar donde falleció. //Omar Padrón


Se el primero en comentar

66 + = 74

WhatsApp chat