miércoles, 01 de abril del 2020

“El Bebé” murió al enfrentarse a comisiones mixtas en La Gran Victoria

8:47 pm
0

Una mujer le gritaba para que se entregara. Alias “El Bebé” desafió a funcionarios de Polimonagas y del Cicpc la mañana de ayer en el complejo habitacional La Gran Victoria y cayó muerto tras ser alcanzado por varios proyectiles.

El hombre fue visto por los policías del estado cuando estos realizaban su acostumbrado recorrido por el lugar, según parece, el sujeto al notar la presencia de los agentes, emprendió una veloz carrera desobedeciendo la voz de alto.

Lea también: Apuñalado en el abdomen por resistirse al asalto

Los azules se fueron tras él para detenerlo debido a que estaba siendo requerido por varios delitos en la comunidad y sectores adyacentes.

“El Bebé” subió al primer piso del edificio F del bloque 1 , introduciéndose en el apartamento 3, para burlar a los agentes, al mismo tiempo que seguía halando del gatillo de su pistola.

Vecinos de los otros edificios corrieron para resguardarse dentro de sus viviendas, mientras que otro grupo de personas se aglomeró en las inmediaciones del lugar, ocurrió cerca de las 11:40 am.

El sitio estaba acordonado por los polimonagas, minutos más tarde llegaron funcionarios adscritos a Inteligencia de la estadal, junto a efectivos del eje de homicidios de Cicpc para aprehender al “El Bebé”, uno de los presuntos autores materiales de la muerte de la dirigente del PSUV, Sonia Campos.

Los uniformados se desplegaron en todo el edificio, custodiaron desde la planta baja hasta la azotea, evitando que el sujeto se les diera a la fuga.

Cuando ingresaron al inmueble, descubrieron un hueco donde “El Bebé” acostumbraba esconderse cada vez que cometía sus fechorías, era como la tubería del drenaje.

Desesperada, una mujer le gritaba a “El Bebé” que se entregara para que no lo mataran, pero la plomazón continuó dentro de la residencia; el llanto y desesperación se apoderó de la dama y el resto de personas que la acompañaban.

Desde la “madriguera”, el sujeto seguía disparando contra los uniformados, resultando mortalmente herido y falleciendo luego en la emergencia del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar. El arma utilizada por “El Bebé” para hacerle frente a las comisiones fue recuperada en el sitio, el edificio fue desalojado por los agentes para evitar que éste tomara como rehén algún vecino para escudarse.
 //Omar Padrón

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

7 + = 16

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp