viernes, 13 de diciembre del 2019

El bullpen de las Águilas los mantiene líderes en la LVBP

5:00 pm
123
0

Las Águilas del Zulia han empezado con buen pie esta temporada de la pelota venezolana. Tras nueve partidos, los rapaces se mantienen liderando la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Y está en la posición de vanguardia a pesar de que no ha conectado todavia ningún jonrón e incluso cuenta con el tercer promedio más bajo de la liga. Es otro departamento el que lo afianzan en el primer lugar.

Las Águilas cuenta con la segunda mejor efectividad de la liga con 3.12. Han permitido 27 carreras limpias en 78.0 innings  y son líderes con 6 salvados.

El bullpen, su mayor fortaleza

El pitcheo es lo que mantiene a loz zulianos como líderes. Sus relevistas tienen una efectividad de 3.03 y los abridores de 3.19.

El veterano Logan Durán es uno de los más destacados entre los brazos del equipo rapaz. El derecho dominicano de 38 años de edad tiene efectividad de 1.59 en dos aperturas y ha ponchado a nueve rivales en lo que va de temporada.

Este miércoles, los zulianos derrotaron a los Tigres de Aragua en una doble cartelera que se disputó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. No jugaron el jueves y también descansarán hoy.

Su próxima cita será contra los Tiburones de la Guaira este sábado a las 6:00 PM.

Tabla de posición

//ElNacional

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

15 + = 21

WhatsApp chat