jueves, 14 de noviembre del 2019

“El Ciego”: la nueva balada de Melendi

9:52 am
58
0

Melendi estrenó el viernes su nuevo sencillo titulado “El Ciego”, balada con la colaboración del dúo colombiano Cali y El Dandee. Juntos arman un tema contagioso y repleto de sensibilidad. Los hermanos Rengifo aportan un toque latino que enriquece la composición.

“El Ciego” se convierte así en el primer sencillo de su nuevo trabajo, del que próximamente se sabrá la fecha de lanzamiento; no tardará en llegar a todas las tiendas y plataformas digitales.

La canción llega acompañada por un videoclip grabado en Miami y dirigido por Willy Rodríguez, que esta disponible para su disfrute en la plataforma de Youtube.

Lea también: “Lo que te di”, lo nuevo de Marc Anthony

Lo nuevo de Melendi llega poco después de “Por encima de la bruma”, el tema oficial de Cadena 100 Por Ellas, a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Este año estuvo en manos del artista español y se publicó el pasado viernes.

Melendi ya anunció las primeras fechas de su tour internacional que tendrá lugar en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades. Y pronto se podrá conocer cómo continua esta gira que también pasará por Estados Unidos.

El cantautor especializado en rock y pop ha vendido durante su carrera musical más de 3.000.000 de discos desde su debut con Sin noticias de Holanda. //El Nacional

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

2 + 2 =

WhatsApp chat