martes, 04 de agosto del 2020

El DT Frank Tamanaco Piedrahita ofrecerá conversatorio para el fútbol monaguense

11:49 am
0

La Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM) ha confirmado un invitado de honor para los Encuentros Digitales, cuando hoy jueves 11 de junio, a las 17:00, el Seleccionador Nacional Sub-17, Frank Tamanaco Piedrahita, se conecte en videoconferencia con los entrenadores y directivos de la entidad monaguense.

 

Con mucha alegría, el DT de la Vinotinto Sub-17, aceptó unirse a esta actividad que ayuda a aprovechar el confinamiento para tratar temas que son de interés de los clubes de Monagas, sobre todo el proceso de la formación del talento que requiere una oncena nacional.

Lea también: Realizan primera cumbre médica por el retorno a las canchas

Piedrahita asumió la Sub-17 en enero de este mismo año, después de haber dirigido a la selección nacional Sub-15, y debido a la pandemia del covid-19, se ha visto obligado a dar una pausa a la preparación con miras al Premundial Sudamericano pautado para noviembre en Uruguay.

La AFEM ha activado su canal oficial en la red social YouTube donde publica los resúmenes de las ponencias de todos los entrenadores y sus interacciones para dejarlo disponible para el disfrute del público en general.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

80 + = 82

WhatsApp chat