martes, 11 de agosto del 2020

El Nuevo Liderazgo de Monagas instan a los jóvenes a inscribirse en el CNE

10:47 am
0

El Nuevo Liderazgo de Monagas que dirige el empresario Elías Navarro y la ingeniero Sharaih Flores, hicieron un llamado a los jóvenes que están próximos a cumplir los 18 años o que ya los cumplieron, a inscribirse en el Registro Electoral como un acto de ciudadanía responsable y deber como venezolanos.

 

Así mismo recordaron  que el proceso de inscripción y actualización de datos en el sistema del Consejo Nacional Electoral inició el día lunes 13 estará abierto hasta el 26 de julio para participar en las elecciones legislativas que fueron convocadas por el órgano rector para el 6 de diciembre.

Lea también: Más de 500 familias favorecidas con pozo de agua en Guaritos Tres

“Como ciudadanos responsables y apegados a las leyes de la Constitución, debemos inscribirnos en el Registro Electoral, es nuestro deber como venezolanos y esta es tu oportunidad de registrarse o actualizar tus datos. Siempre debemos estar preparados para abordar espacios en cualquier escenario para cuando las oportunidades se presenten, estar dispuestos a luchar con responsabilidad por nuestra democracia”, resaltó el líder del movimiento.

En este sentido señalaron que en la Monagas de Vanguardia y en Prociudadanos “siempre estaremos apegados a las leyes de nuestro país y así mismo corresponderemos con los deberes y derechos de nuestra nación”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Monagas

Se el primero en comentar

17 + = 25

WhatsApp chat