jueves, 20 de febrero del 2020

“El país no lo va a cambiar ningún mesías sino nosotros mismos”

10:47 pm
0

Este viernes 13 a las 5 de la tarde, en el Colegio de Ingenieros del estado Monagas, se llevará a cabo una convocatoria para una conferencia titulada “Inteligencia espiritual y las 5 grandes virtudes”, dictada por el Ingeniero Antonio Sousa, para lo cual se trasladaron hacia el programa radial El Periódico con los Vecinos los ingenieros Jesús Ramos y Antonio Sousa.

La idea es -asegura Sousa- aportarle a los ingenieros, tomando en cuenta la crítica situación por la que atraviesa el país y el entorno país, unas herramientas que les permitan superar la crisis y adaptarse a la realidad social.

Lea también: “Nos sentaremos con quien sea necesario para garantizar la paz”

Ramón explicó que en virtud de que muchos ingenieros adscritos al Colegio de Ingenieros andaban taxiando y en actividades totalmente diversas, querían que ellos se dieran cuenta de su potencial individual y descubrieran los matices de lo que se conoce hoy en día como inteligencia emocional.

Sousa explicó que desde 1980 existía la certeza que debía desarrollarse otros criterios que fueran más allá de la inteligencia emocional, desarrollar la convivencia, conectarse de una manera armónica con todo lo que le depara el universo, algo que en las palabras de Sousa, consiste en el crecimiento espiritual de la gente, más allá del crecimiento emocional planteado como parte de la formación profesional ingeniero.

Ramos se refirió al hecho de que habían tenido que verse obligados a efectuar este tipo de charlas en virtud de darle los instrumentos, otros valores que les permita afrontar los miles de problemas que padecen. //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 67 = 77

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp