lunes, 21 de octubre del 2019

“El país se cae a pedazos, este es un gobierno forajido, hay sectores tomados por la delincuencia”

8:50 pm
176
0

“El país se está cayendo a pedazos estamos en presencia de un estado forajido, en donde la paz y la seguridad para los venezolanos no está para nada garantizada”, quien así se expresa es el único diputado de oposición en el Consejo Legislativo del estado Monagas, Guillermo Vásquez.

Vásquez fue muy gráfico en el programa El Periódico con los Vecinos cuando se refirió al concepto de Estado forajido, explicó “la vía entre Monagas y Sucre, solo para dar un ejemplo, está tomada por bandas delictivas, todo el que pasa por allí es atracado, igualmente pasa con el sector de Miranda, entre Cúpira y El Guapo, hay lugares del país en donde no puede pasar nadie sin que tenga que pagar un peaje a los delincuentes o morir en el intento, el caso más notable de ello es la Cota 905 en Caracas.

Aquí en Maturín y en el estado Monagas en general, la crisis en materia de servicios públicos es inmensa, Barrancas al sur de Monagas es otro de los sectores donde no se puede entrar, y donde la miseria y la pobreza galopan.

Se refirió al caso de Maturín, “no existe ni un solo semáforo, me pregunto, dónde está el Alcalde, es que van a esperar que se produzca una desgracia, no hay agua, hay sectores de la población que pasan años o meses sin agua, otros no tienen gas, y la ciudad está completamente a oscuras en algunos sectores, Maturín es la imagen viva de la novela de Gallegos, Casas Muertas.

-¿Hay dos países: el que presentan los chavistas totalmente virtual o el que nosotros vemos?

-Hay un mecanismo de publicidad y de propaganda que habla de un país que realmente no existe, pero algo más grave es que los chavistas están conscientes de esta situación, muy en privado algunos lo reconocen pero se inhiben de decirlo en público. //Ernestina Herrera 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 19 = 20

WhatsApp chat