domingo, 31 de mayo del 2020

El precio de viajar en Carnaval

1:54 pm
0

El venezolano se acostumbró a viajar en carnaval siendo la playa o la montaña los destinos predilectos por quienes disfrutan salir de su casa este “fin de semana largo” para pasar las fiestas de una manera diferente pero ¿Cuánto cuesta esto?

 

En Maturín, una persona puede gastar entre 120 y 200.000 bolívares solo para ingresar a un club de la ciudad, esto sin mencionar el consumo casi obligatorio en esta temporada. Ahora, si lo que se quiere es salir de la ciudad, un monaguense promedio puede gastar hasta 500 dólares dependiendo de su destino.

Si no se tiene vehículo propio, un pasaje en transporte ejecutivo a Puerto la Cruz alcanza los 300.00 bolívares donde un traslado en lancha hacia cualquiera de las islas está en 100.000, sin contar el alquiler de toldos y sillas de playa.

Lea también: Carnaval: la fiesta del venezolano

Ir a la playa implica invertir en comida y bebida al igual que los clubes privados u hoteles con servicio de piscina, los cuales preparan actividades recreativas cada carnaval.

Si lo que se quiere es ir aun más lejos para disfrutar mejores experiencias, está la opción de Los Cayos en el estado Falcón donde un full day cuesta entre 13 y 20 dólares por persona solo por el traslado.

También está Margarita, destino turístico por excelencia en Venezuela donde una noche en un hotel puede cotizarse en 100 dólares con todos los servicios incluidos.

Los Roques también es una opción, donde el turista necesita contar como mínimo con 290 dólares para costear un full day que incluya pasajes, paseo, alquiler de equipo de playa, comida y bebida. Pero, si se quiere una experiencia más completa, 3 días en Los Roques pueden costar hasta 490 dólares por persona.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 26 = 34

WhatsApp chat