lunes, 24 de febrero del 2020

‘El Rey León’ ocupa el primer lugar de la peor película del año para Rolling Stone

5:42 pm
0

Peter Travers, crítico de Rolling Stone y miembro de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine, fue el encargado de realizar este top 10 de películas que decepcionaron a los espectadores. El también ex presidente del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York ubicó en el puesto número uno a El Rey León.

  1.  El Rey León

«Es un producto corporativo sin corazón, alma y cualquier indicio de originalidad», se resume la crítica de Rolling Stone sobre el filme.

2The Kitchen

Comedia protagonizada por Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish. Las críticas negativas al filme han sido masivas.

3. Gemini Man

La crítica de Rolling Stone la considera una de las películas más decepcionantes del año. Además, agrega: «El ganador del Oscar, Ang Lee, estaba tan atrapado en hacer de Will Smith una versión digital más joven de sí mismo en este engendrado thriller de ciencia ficción, que se olvidó de crear una película que se pueda ver».

4. The Goldfinch

Protagonizada por Nicole Kidman, esta adaptación de la novela de novela de Donna Tartt también entra en la lista de las peores. Para los críticos de la revista es, además, «la peor adaptación literaria en décadas».

5. Where’d You Go, Bernadette?

Esta obra fue también una versión del libro de Maria Semple sobre una mujer que desaparece antes de emprender un viaje familiar a la Antártida. Está protagonizada por Cate Blanchett.

6. The Dead Don’t Die

Además de ser comedia está cinta pretendía ser parte del género de terror. Está protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton y Tom Waits.

7. 21 Bridges

Thriller protagonizado por Chadwick Boseman, quien también protagonizó Black Panther, producido por los hermanos Joe y Anthony Russo. Narra la historia de un policía de Nueva York busca redimirse cuando trate de descubrir al asesinato de su compañero de trabajo.

8. Midway

Drama protagonizado por Woody Harrelson, Luke Evans, Mandy Moore, Patrick Wilson, Ed Skrein, Aaron Eckhart, Nick Jonas y Dennis Quaid.

9. Glass

Esta fue la tercera parte de la trilogía de El protegido y Split. La cinta está protagonizada por ​Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y cuenta, además, con Charlayne Woodard. Para Rolling Stone fue «un incoherente y horrible desastre».

10. Last Christmas

Protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding, esta comedia romántica navideña es, en palabras del crítico de la revista, «una historia de fantasmas con una pareja que tiene cero química». //ElNacional

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

36 + = 42

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp