martes, 19 de noviembre del 2019

El Saime ceduló a 2.962 niños y niñas en cuatro municipios

3:59 pm
228
0

El Servicio Nacional de Migración y Extranjería (Saime), ceduló a 2.962 niños y niñas en edad escolar, en cuatro municipio foráneos del estado Monagas.

La acción fue cristalizada por el ente del Gobierno Nacional a través del programa “El Saime va a La Escuela”, en las jurisdicciones de Caripe, Acosta, Piar y Punceres.

Cada uno de los operativos contó con la presencia y supervisión de la directora del Saime de la entidad oriental, Sandra Montes, quien señaló que estos abordajes forman parte del compromiso del presidente de la República Nicolás Maduro, con el semillero de la Patria en aras de garantizarles el derecho de la identidad. 

En Caripe fueron atendidos 976 niños y niñas, en Acosta cedularon a 371, en Piar a 733 y cerraron en Punceres con 882 chicuelos en edades escolares de 9 a 13 años.

Cabe destacar que en Punceres la ruta del Saime, se llevó a cabo en el instituto de la mujer en la localidad de  Quiriquire, en el que estuvo presente la alcaldesa Magalys Villalba.

Villalba resaltó que la Gobernación de Monagas dispuso de todo lo necesario para la realización de esta jornada. //Redacción 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

5 + 5 =

WhatsApp chat