sábado, 16 de noviembre del 2019

El secuestro de Stella, la adaptación de Netflix de La desaparición de Alice Creed

10:20 am
151
0

“Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores”, así presenta Netflix su más reciente estreno: El secuestro de Stella, un thriller alemán y remake del filme La desaparición de Alice Creed.

La cinta, estrenada el pasado 12 de julio en la plataforma de streaming,  iniciará con el rapto en la calle de Stella por dos hombres que la encierran en un departamento aislado con el fin de ganar una gran suma de dinero con su rescate; sin embargo, tanto la mujer como sus secuestradores ocultan secretos que complicarán el éxito del delito, resumió el sitio web Meaww.

El inicio del tráiler muestra a los victimarios planeando un secuestro hasta que revelan la identidad de su objetivo. Violencia y tortura son otras imágenes que se desarrollan en el avance de más de 1 minuto y 28 segundos. En esta adaptación, al igual que en la cinta original, uno de los raptores manifiesta afecto por Stella.

El elenco principal está integrado por los actores Jella Haase, Clemens Schick y Max von der Groeben. La dirección y el guión de esta película de suspenso estuvo a cargo del cineasta Thomas Sieben.


Se el primero en comentar

31 + = 38

WhatsApp chat