jueves, 12 de diciembre del 2019

El videojuego Death Stranding llegará a PC en 2020

10:10 am
80
0

El lanzamiento más importante del sector de los videojuegos de este año, Death Stranding, que verá la luz el 8 de noviembre, llegará a PC en verano de 2020, anunció el estudio de Hideo Kojima en Twitter.

“Death Stranding llevará a los jugadores a través de una experiencia completamente original que hará las delicias de los jugadores de PC en todas partes”, declaró el cofundador y CEO de 505 Games, Raffi Galante.

Lea también: YouTube presenta película con 31 finales posibles

El lanzamiento se anunció únicamente para PlayStation. La última creación de Hideo Kojima, inventor de la saga Metal Gear, contará con los actores Mads Mikkelsen, Lea Seydoux, Norman Reedus, además de la actuación especial de Guillermo del Toro.

Las primeras imágenes reveladas de Death Stranding muestran una historia de ciencia ficción. Sam Porter debe viajar a través de un páramo devastado y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente. Esto ocurre después de que misteriosas explosiones desatan una serie de eventos sobrenaturales y criaturas de otro mundo que comenzaron a plagar el paisaje. El objetivo es unir una sociedad fragmentada para salvarla de la extinción inminente.

El nuevo trabajo de Kojima, uno de los creadores más respetados del sector, generó muchas expectativas. La crítica apunta a que podría alumbrar un nuevo género dentro del sector. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 81 = 84

WhatsApp chat