sábado, 28 de marzo del 2020

Elevarán denuncia por las agresiones que recibieron funcionarios por parte de la oposición en frontera con Brasil

10:59 am
0

Este jueves, la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, reconoció la excelente labor patriota y de lealtad al pueblo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como de los efectivos policiales, ante la fallida intención del imperio norteamericano de introducir una supuesta ayuda humanitaria de manera forzada al territorio venezolano.

Destacó que estos oficiales, junto al pueblo, le dieron una lección de dignidad al imperio del norte y una le propinaron una derrota internacional al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien lidera el ataque a la democracia, a la soberanía y a la constitucionalidad de Venezuela.

“Nosotros, los indios, los negritos, los mestizos, los pata en el suelo; fuimos quienes le dimos una lección de dignidad a Trump, porque no vamos a vender nuestras riquezas por unos dólares, no nos vamos a arrodillar ante Estados Unidos. Aquí, en nosotros, ellos vieron la cara de Bolívar, de Chávez, de Guaicaipuro y de todos nuestros libertadores”, dijo.

La mandataria regional informó que estuvo ayer nuevamente en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, para avanzar en las conversaciones con los pueblos indígenas y en la búsqueda de las soluciones a sus inquietudes y problemas.

Aseguró que los cuerpos de seguridad, los dirigentes revolucionarios y el pueblo chavista, junto al presidente Nicolás Maduro, han garantizado la paz de todos los venezolanos, incluyendo a los de la oposición.

“Le hago un llamado a ellos, los de la oposición que no han tirado una piedra ni han prendido un caucho y están pidiendo la intervención, la guerra no es fácil, la violencia no es el camino; aquí no queremos guerra; el imperio piensa que somos los mismos de los años ‘80, pero gracias al comandante Chávez el pueblo despertó”, expresó.

De igual manera, Santaella denunció las agresiones que recibieron algunos efectivos de seguridad en la frontera de Brasil por parte de estos grupos de oposición, resaltando a Grecia Roque, quien fue golpeada por estos personeros, y alegó que formularán ante los organismos competentes la denuncia para que se haga justicia. // Redacción 

Se el primero en comentar

+ 2 = 7

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp