miércoles, 23 de septiembre del 2020

Sudeban elimina el límite de transferencias al mismo banco

9:26 am
0

Con el objetivo de “facilitar” los trámites bancarios mientras dure el Estado de alarma en el país, la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario, de acuerdo con la circular STB-DSB-CJ-OD-04264 eliminó el límite diario para transferencias al mismo banco.

 

Se espera que esta medida se haga efectiva en los próximos 10 días. Así mismo, los bancos deberán monitorear las transacciones para evitar robos y estafas.

Lea también: Precio del dólar para este viernes, 14 de agosto de 2020 a las 9 a.m

En el comunicado compartido con Sudeban, la institución insistió en que “cabe destacar que el banco, con el objeto de dar cumplimiento a lo antes indicado, efectuará los ajustes necesarios tomando en consideración los estudios realizados por su Unidad de Administración Integral de Riesgo y deberá permitir al cliente definir el perfilamiento de riesgo de sus operaciones; todo ello sin perjuicio del cumplimiento de las políticas y procedimientos en materia de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento a la proliferación de armas de destrucción masiva”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat