martes, 11 de agosto del 2020

Ellen DeGeneres investigará las acusaciones de acoso y racismo en su programa

11:46 am
0

La conocida conductora estadounidense, Ellen DeGeneres pidió disculpas públicas luego que salieran a la luz varios testimonios diciendo que en The Ellen DeGeneres Show había una cultura laboral “tóxica”, acoso profesional y racismo.

 

Ante este escenario, DeGeneres publicó una carta en The Hollywood Reporter, en la cual se lee: “Le conté a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz, y todo el mundo sería tratado con respecto…Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show”.

Lea también: Los Emmy se harán el 20 de septiembre de forma virtual

Así mismo, la conductora anunció que se pondría en marcha una investigación para solucionar tal situación. En el artículo, también se lee que el productor Ed Glavin abandonaría el show tras las quejas recibidas.

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, como sabían que quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder”, sentenció DeGeneres, quien se comprometió a trabajar con Warner Bros para esclarecer y solucionar el problema. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 3 =

WhatsApp chat