martes, 23 de julio del 2019

A La Casa del Cupcake llegó el amor con celebración de aniversario

8:51 pm
287
0
Compartir

La Casa del Cupcake cumple este miércoles cinco años de fundada. Se trata de un negocio familiar inspirado en las maravillas gastronómicas que con sus manos elaboran las hermanas Fersaca: Edith, que vive en Chile; María Eugenia, residente en Estados Unidos y Norma, Roxana y Evelyn. Todo comenzó con la receta de la torta negra inspirada en su madre, que se fue haciendo un hábito en el regalo de navidad para amigos hasta que todo el mundo empezó a pedirla. Todas colaboraron y siguen vinculadas al negocio hasta las que no viven en Venezuela. Y así en la calle Cedeño, en pleno centro de Maturín comenzaron a hacerse los cupcakes ahora conocidos y comentados en todo Maturín.

Es un lugar acogedor que ahora estrena nuevo decorado con colores en los cuales predomina el azul turquesa, el amarillo y el fucsia. Una de las cosas particulares de esta empresa familiar que incorpora a los sobrinos: Rafael, Juan, César y Daniela que buscaron nuevos rumbos; todo se hace en casa. Sus tortas; la marquesa de chocolate y el pie de limón son insuperables y ahora los que habitan hacia la zona del norte los pueden adquirir en “Puerquitos” ubicado en Tipuro, Palma Real de jueves a sábado después de la 6 de la tarde.

Los cupcakes son de los sabores más variados y exóticos: jobito, parchita, mango y el chocolate en diferentes formas sin dejar de pasar por el red belber, hasta uno de chocolate que lleva incorporado pimienta. Las innovaciones son los waffles, y ahora para la celebración del aniversario este miércoles 13 tendrán “la hora feliz” de 5 a 6 de la tarde con 50% de descuento. No todo es dulce también por encargos ofrecen pizzas, y los tequeños, y a partir de esta semana venden un extraordinario café artesanal de San Antonio. Como si fuera poco ofrecen los carritos de café con dulces para las fiestas.

Celebración de San Valentín

La celebración para el Día de San Valentín será en grande y la oferta de las cajas en el color del amor: el rojo para las paletas de waffle. “Porque ya en la Casa del Cupcake llegó el amor y la amistad adelantado”. // Ernestina Herrera

Compartir

Se el primero en comentar

+ 26 = 29

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com