martes, 23 de julio del 2019

Caripito asume reactivación de su muelle turístico comercial

3:10 pm
508
0
Compartir
  • 1
    Share
Desde la segunda semana de enero se han activado mecanismos que permitirán un vuelco de 180 grados en la historia del antiguo Muelle Petrolero de Caripito en el estado Monagas, dando paso incluso a un nuevo nombre otorgado por sus lugareños como lo es: muelle turístico comercial.
Estas acciones han sido dirigidas por una comisión de la Fundación Nuestra Tierra (FNT), propios de esta localidad, quienes se plantean como objetivo crear dinámicas y acciones que generen un futuro productivo para los habitantes de esta ciudad y así mejore la calidad de vida de los productores que trabajan diferentes rubros.
Por su parte, la presidenta de FNT , Leudys González, principal promotora de estas actividades integradoras, detalló, “uno de los avances que hemos alcanzado a corto plazo, es que hemos hecho presencia en un espacio estratégico de producción agrícola y pesquera, además estamos promoviendo el uso turístico del Río San Juan”.
Dentro de las ventajas de estos cambios inmediatos en este espacio prácticamente abandonado, se activará el 6 de abril la salida y llegada de los deportistas que asistirán a la 3ra edición del Torneo de Pesca Nacional Sábalo de Oro. // Redacción
Compartir

Se el primero en comentar

+ 60 = 63

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com