martes, 23 de julio del 2019

Galletas con un ingrediente secreto de amor

8:19 pm
248
0
Compartir

Rosemy Gutierrez es la chica que en todas las fiestas se ofrece para hacer el postre y cuando no se ofrece todo el mundo se lo encomienda y alaba lo delicioso de su hechura, fue esto y además su deseo de añadir un poquito de amor a su emprendimiento lo que la llevo en octubre del año pasado a darle nombre, característica y forma a sus galletas, que son más que galletas: cupcake, y tortas deliciosas.

Así nació “Miracookies.ve” como aparece señalado en Instagram y por donde pueden solicitar el producto que según Gutiérrez está en capacidad total de cumplir con cualquiera de las solicitudes que se le hagan. Lo que era un hobby, se ha convertido en una realidad y a decir de lo contado por esta licenciada en Contaduría Pública va viento en popa con demandas que hacen pensar que en muy poco tiempo se transforme en una empresa.

“Del emprendimiento a convertirse en una empresa rendidora y productivo solo hay un paso y verdaderos deseos de hacer con gana lo que se propone El significado de la palabra mirake es en griego “hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello”.

Rosemy ha tomado al píe de la letra tal significado, le pone el alma a cada una de las peticiones de sus clientes y desde ya nos dice que está preparando un especial de sus galletas para el Día de los Enamorados.

Todo lo que tiene que ver con el mercadeo de su producto parte de ella misma, también el diseño y su producto estrella sin duda son las pretensiones de variedad de galletas en un frasco que puede ser utilizado perfectamente como un regalo. Se propone seguir creciendo y está fascinada con la forma como maneja este emprendimiento. // Ernestina Herrera

Compartir

Se el primero en comentar

32 + = 39

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com