lunes, 21 de octubre del 2019

En 20 días prometen entregar trabajos de embellecimiento en G.E. San Simón

8:35 pm
91
0

El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, se comprometió a entregar en un periodo de 20 días, los trabajos de embellecimiento que iniciaron este martes en el Grupo Escolar San Simón del sector La Muralla.

El burgomaestre indicó que los trabajos consisten en el desmalezamiento, iluminación, pintura en la cancha techada de usos múltiples, así como la instalación de una bomba de agua para garantizar el recurso hídrico a los más de 600 niños que allí estudian de primero a sexto grado en ambos turnos.

“En los próximos días inician los trabajos de pintura de la escuela y la cancha; la reparación de todo el sistema de alumbrado y la instalación de una bomba, con esto se verán beneficiados los más de 600 niños que aquí estudian”, manifestó el gerente local.

Ordaz anunció que estos trabajos se realizarán con el apoyo de la comunidad y para ello contarán con 50 personas que trabajarán durante esos días junto a cuadrillas del ayuntamiento, pues a su juicio, se busca crear sentido de pertenencia en los habitantes del sector respecto al cuido de estas instalaciones donde se forman los pequeños.

Estas declaraciones las ofreció luego del recorrido que hiciera en el centro educativo para constatar las condiciones en las que se encuentra.

Por su parte la directora del plantel, Gregorina Malavé, expresó su agradecimiento al mandatario capitalino por llevar la denominada “Gota de Amor para mi escuela”, tras la solicitud que hicieran, ya que aseguró que los trabajos beneficiarán directamente a los escolares. //Jefferson Civira

Para más información únete a nuestras redes:

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 38 = 40

WhatsApp chat