domingo, 05 de julio del 2020

En Antonio José de Sucre fallan todos los servicios

7:54 pm
0

Agua, gas, luz eléctrica y aseo son los principales servicios que presentan fallas en el sector Antonio José de Sucre, parroquia Alto de Los Godos, de acuerdo a las denuncias hechas por los propios habitantes, quienes dicen sentirse olvidados por los entes gubernamentales.

 

En relación al recurso hídrico, los ciudadanos expresaron que desde hace dos años ha recrudecido el problema, por lo que tienen que caminar varias cuadras para llenar sus recipientes en tomas donde apenas llega un poco de agua.

Para el consumo de un día tengo que hacer seis o siete viajes al día, a veces comprar un botellón que cuesta 50 mil bolívares porque el agua llega turbia. Pero otro problema que tenemos es el de la luz que desde hace varios meses viene fallando y hasta tres veces al día se puede ir.

Lea también: Escorihuela: “No permitiré anarquía en el Terminal”

La ciudadana afirmó que las fallas eléctricas comenzaron el año pasado con el mega apagón que en marzo dejó sin energía a todo el país por 96 horas, sin embargo a pesar de haberse estabilizado por cierto tiempo, en los últimos meses se agudizó.

La distribución de las bombonas de gas doméstico es otro de los dolores de cabeza de quienes habitan en la referida comunidad y es que desde el 20 de diciembre según dijeron, no venden los cilindros, situación que ha obligado a muchos a tener que cocinar en fogones o comprarlas bachaqueadas hasta en 300 mil bolívares.

En la tarde pasas y lo que se ve es un humero, porque todo el mundo está cocinando con leña. La desventaja para el que tiene cocina eléctrica es que la luz se va todos los días, pero sin duda el principal problema es el agua, en la carrera 9 donde vivo no llega desde hace 10 años.

También denunciaron el problema con la recolección de desechos sólidos y es que desde hace unos cinco años el camión dejó de entrar al sector y solo pasa por la avenida principal de Bella Vista, no obstante aseguran que no permiten colocarla allí porque se los quieren llevar detenidos.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 44 = 52

WhatsApp chat