miércoles, 11 de diciembre del 2019

En asamblea estudiantes discutieron tema de seguridad

9:10 pm
350
0

Gran cantidad de estudiantes de diferentes carreras de la Universidad de Oriente (UDO), se reunieron en el gimnasio cubierto de esta casa de estudios para discutir en asamblea sobre el tema de seguridad dentro de las instalaciones, ello tras el homicidio ocurrido hace exactamente una semana en dichas instalaciones.

Fabiana Rivas, estudiante de Ingeniería de Sistemas quien además forma parte del movimiento Proyecto UDO, expresó que se debatieron diferentes propuestas no solo por parte de los estudiantes, sino de los docentes, obreros y administrativos.
Resaltó que han sido más de 16 documentos los que han entregado a la Gobernación, Ministerio Público, Alcaldía, entre otras instituciones, para exigir seguridad en el Campus universitario, sin embargo desde el 2016, ninguno de estos documentos ha sido respondido por los organismos.

Lea también: Con ponencia motivacional la UGMA celebró sus 25 años de fundada

“Ayer en la entrada robaron a un estudiante a las 7:00 de la mañana, cuando se disponía a ir a su clase, ya eso parece lo más común y no podemos seguir permitiendo eso, porque si esto sigue así, llegará a un momento que no quedará ni un estudiante en la Universidad, porque quién va a querer estudiar en un lugar tan inseguro. El documento del viernes no fue recibido en Gobernación”, apuntó.  //Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 8 =

WhatsApp chat