lunes, 26 de agosto del 2019

“En el Psuv estamos preparados para combatir el bloqueo”

8:26 pm
326
0
Compartir

“La única manera de combatir el bloqueo económico cada vez más asfixiante y que se intensifica todos los días con una nueva sanción, es por una parte aumentar la producción nacional y por otra parte, preparar estratégicamente y políticamente a nuestras fuerzas políticas en el Psuv”, quien así se refiere es la diputada al Consejo Legislativo Regional Isis Pérez.

Pérez estrena un nuevo cargo de carácter político dentro de la estructura del Psuv, ese cargo tiene la denominación de vicepresidente de economía productiva creado por mandato de la vicepresidencia del Psuv a nivel nacional.

-¿En que consiste ese cargo?

-Se trata de la formación de equipos políticos para la economía productiva, en lo que hemos denominado “Un militante, un conuco”, esta gente está trabajando arduamente en el establecimiento de campos productivos y están recibiendo todo el apoyo técnico que se deriva del Ministerio de Agricultura y Cría a través del Inea, y también contamos con el aporte de especialistas a muy alto nivel de la Universidad de Oriente de la escuela de agronomía.

Se refirió Pérez a que ya están incorporadas dos bases, una que está ubicada en Santa Inés y que conduce Germán Guerrero y la cual sorprendería porque tienen producción de ají dulce, de pimentón, y frijol. Esta gente no solo se dedica a esperar que el gobierno les mande fertilizantes y semillas sino que muy especialmente ellos hacen sus propios semilleros. //Ernestina Herrera

Compartir

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat