domingo, 05 de julio del 2020

En el sector La Pastora tienen doce años sin alumbrado público

7:04 pm
0

En una completa oscurana aseguran vivir los vecinos del sector La Pastora en La Invasión de La Puente, parroquia Alto de Los Godos, debido a que desde hace aproximadamente 12 años no cuentan con alumbrado público en las 13 calles que tiene la comunidad.

 

Esta situación ha hecho que transitar de noche por estas calles sea todo un peligro, pues es aprovechado por los antisociales para salir y hacer de las suyas.

Otro de los problemas que padecen los habitantes de la zona es la falta de gas doméstico, tal como lo denunció Francisco Pérez, quien aseguró que desde el mes de diciembre no han vendido las bombonas, situación que ha obligado a tener que salir todos los días en busca de leña para hacer fogones.

Lea también: Escasez de gas podría acabar con la venta de empanadas

Hemos pasado enero y febrero cocinando en fogones y todos los días tengo que salir a buscar leña o palos secos para poder cocinar y eso conlleva a que uno se enferme de la vista por la irritación que eso causa.

Otro de los servicios que presenta problemas en la zona es el suministro de agua potable porque aunque cuentan con el pozo profundo, este no está en funcionamiento debido a que no tiene la bomba que hace aproximadamente cinco años quedaron en instalar.

“Aquí nosotros nos abastecemos del agua que nos pasan los vecinos del sector Corazón de Jesús II, pero de otra forma no, porque desde que quedaron en venir a instalar la bomba en el pozo profundo todavía no lo han hecho”.

Por último indicó Pérez que por ser un sector vulnerable mensualmente reciben cierta cantidad de proteínas, pero este mes pagaron y no las han recibido.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 46 = 56

WhatsApp chat